lunes, 4 de abril de 2011

Relato: "El ángel de cada medianoche."

Me despierto cada noche, desde hace mucho tiempo, dando vueltas en la cama y con las sábanas arrugadas. Como cada medianoche siento que me pasa algo, que tengo algo dentro que me hace despertarme, pero nunca encuentro que es y ya sea por el cansancio y por aburrimiento me vuelvo a dormir
Esta noche es diferente, me he vuelto a levantar y me he asomado a la ventana, entonces lo he visto. He visto a quien llevaba esperando cada noche, al ángel de cada medianoche.
Estaba sentado en una roca del jardín, mirando directamente a la luna, no sabría describirle, pero sí decir que tenía una oscura aura a su alrededor. No era el típico ángel con alas de pluma blanca, sino un ángel con dos chorros de luz oscura saliendo directamente de su espalda. Pero aún así era mi ángel.
Salí al jardín, me acerqué sigilosamente hacia la piedra en la que estaba sentando y lo único que pude ver de él antes de perder el conocimiento fueron sus intensos ojos azules y su perfecta sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario