martes, 17 de agosto de 2010

Relato muy corto :)

El sonido de una canción en el reproductor de CD's enciende una llama en la oscuridad de mi habitación, mientras repaso segundo a segundo de mi vida hasta encontrar el día exacto en que la oí por primera vez ...
"Fue hace meses, era él quién me la cantaba al oido, yo veía como se movia suavemente su boca para entonar cada nota, como de costumbre, no tenía ni idea que quería decir la canción, ya que estaba en inglés,pero me daba igual, era la canción más bonita que había oído en toda mi vida y procedía de la boca del ser más maravilloso del Universo."
Ahora, sola, esta noche me siento perdida, no recuerdo como suena su voz, no me quedan recuerdos con los cuales sonreír o llorar, solo me queda una musiquilla en mi mente y una pregunta: ¿por qué hace tanto frío en el inferno?

1 comentario: