martes, 14 de septiembre de 2010

Relato: "Retales de una noche de verano"

[Este micro-relato lo he basado en hecho reales, en la historia de 'amor' de dos de mis mejores amigos de antaño. Espero que comprendais el sentido oculto. Besos]

Algo muy bonito y muy real...

Hace mucho tiempo me contaron una historia.
La historia iba de un hombre y una mujer.
Cada uno de ellos era muy diferente al otro.
Ella estaba casada, desde hacia muchos años.
Y él prefería la vida de soltero pero nunca estaba sin compañía femenina.
Un día la chica, que por cierto creo recordar que su nombre era Ariadna, acompañó a una amiga suya a visitar al muchacho, Néstor lo llamaban...
Y en aquel momento en que su amiga en común les presento, entre ellos surgió algo diferente, algo extraño, algo mágico, algo que lo cambiaria TODO.
Ella, lo visitaba a él sin que su marido se enterara.
Él renunció a todas esas chicas con las que "estaba" simplemente por verla a ella.
Por ver su sonrisa.
En poco tiempo ella se dio cuenta que lo que tenia de siempre no era lo que deseaba y que deseaba lo prohibido.
Él por fin se dio cuenta de que no hacía más que pensar en su supuesta amiga.
Ambos se enteraron de que lo que tenían no lo querían, y que simplemente se querían entre ellos.
A las semanas, ella, dejó a su marido. Y el dejo a sus amigas.
Ellos... nunca fueron amigos. Siempre hubo algo más.
Se dieron cuenta que amar por amar no es amor
Y que amar a lo desconocido es lo más bonito del mundo.
Amar a lo desconocido significa llegar a poder tocar las estrellas.

Pero ahora tengo otra historia, la historia de como acabó este romance.
Acabó como una simple experiencia. A lo que ambos llamaban amor no era más que puro sexo.
Lo que comenzó un Julio caluroso acabo en un Octubre más frío que los sentimientos de ambos.

¿La moraleja del cuento?
El amor de verdad es un bien tan preciado que únicamente lo gozan muy pocas personas en el Universo.

5 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con tu moraleja XD, me encanta tanto este como el anterior y estoy deseando leer la cuarta parte de "como suena un te quiero"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aura! :D en breve estará :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! Pasaré x aki para seguir leyendo! :)

    ResponderEliminar