miércoles, 8 de septiembre de 2010

Relato: "Sobredosis" (Parte 1)


[ Queridos seguidores :) este relato tiene posiblemente segunda parte, en breves estará. ]

1.   Carla

Perfecto, ahora puedo decirlo con toda la seguridad del mundo: no me queda nadie.
Ayer, me autodestruí la vida yo solita. ¿Qué cómo fue? Muy sencillo, a ver lo que piensan tu mejor amiga, tu mejor amigo y tu novio si te pillan en medio de una borrachera, en un local de mala muerte iluminado únicamente con velas, con un montón de góticos bailando punk y música alternativa a tu alrededor viendo como te caes al suelo del pedo que llevas.

Bueno, pinta bien mi vida, ¿eh? Aunque creo que debería presentarme (más que nada porque es incómodo hablar con desconocidos), me llamo Carla, en realidad es Ana Carlota  pero eso es un secreto, tengo 17 años y demasiadas ganas de intentar descubrir que me depara la vida, de cometer errores y cagarla una y otra vez.

Eso sí, creo que ayer me pasé un poquitín. Sinceramente, creo que irme a las tantas de la noche a un bar rollo gótico a experimentar como se vive la vida desde ese punto de vista y acabar con 4 cuba litros en el cuerpo, es la mayor tontería que he hecho (hasta el momento claro está) en mi vida.

¡Oh!, sin contar aquella vez que me fui un mes de Inter-Rail por Europa con una secta de satánicos a buscar las puertas al infierno, o aquella vez que se me ocurrió cultivar Marihuana en la terraza de mi casa y mi gata se comió la plantación.


Eso sí el momento culminante de mi actuación de ayer fue cuando Bella y Fer (mis mejores amigos) entraron por la puerta acompañados de él, de Dani. Dios, si es que como se le ocurre a mi madre llamarlos… en realidad fue culpa mía, porque esto de poner donde estoy en el estado del MSN, no dice mucho de mi inteligencia. A lo que iba: Dani, Fer y Bella a las 3 de la madrugada en el Bar Media Luna a las afueras de Madrid, alertados por la llamada de mi madre al ver que no dormía en mi cama, justo cuando me vieron, me desplomé en el suelo. Lo que vino después… sinceramente, no me acuerdo de nada, sé que mi madre me echó la bronca, que Dani estaba fatal y que Bella y Fer me dijeron de loca hacia arriba. Y ahora, pues, en media hora tengo psicólogo ya que mi madre dice que “estos desequilibrios de las hormonas hay que remediarlos antes de que el árbol se tuerza del todo”, lo típico, ¿no? Bueno, será mejor que me vaya yendo…

1 comentario: